Sugiero lo siguiente…

Visita guiada a InvAp

Los invitamos a realizar la visita guiada que nos ofrece InvAp, para conocer las instalaciones y un poco de historia, tanto de la empresa como de los proyectos.
InvAp fabrico el Arsat-1 (recientemente lanzado) y tiene una reconocida trayectoria en áreas Nuclear; Aeroespacial, Gobierno y Defensa; Industrial y Sistemas Médicos. Ha diseñado y fabricado varios reactores de investigación y producción de radioisótopos en distintos lugares del mundo, satélites de baja órbita para la observación terrestre, diversas plantas industriales, sistemas de radar y centros de terapia radiante, entre otros desarrollos.
Mas info en www.invap.com.ar

38 votos
Votar
Entrar
¡Revisá!
(pensando…)
Restablecer
o entrá con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con los terms of service
Entraste como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Agile Open CampAdminAgile Open Camp (Administrador, Agile Open Camp) compartió esta idea  ·   ·  Administrar →

2 comentarios

Entrar
¡Revisá!
(pensando…)
Restablecer
o entrá con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con los terms of service
Entraste como (Salir)
Enviando…
  • Agile Open CampAdminAgile Open Camp (Administrador, Agile Open Camp) comentado  · 

Hola!! Estas visitas fueron organizadas especialmente para el evento Agile Open Camp del 2014. Sin embargo, periódicamente se realizan visitas guiadas en la empresa. Por favor envia un mail a "visitas @ invap.com.ar". Saludos y éxitos!

• Anónimo comentado  · 

hola,,,estoy super interesada en asistir a las visitas guiadas, se agendan con antelación? a que correo debo escribirles? o paso por las instalaciones y me permiten la visita? Viajaré con mi esposo en el mes de Septiembre de 2015 y quisiera agendarla a nuestro itinerario...Muchísimas Gracias!

Comentarios y base de conocimientos